inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere una familia entera en Carabanchel
En el número 22 de la calle María Odiag.

(EUROPA PRESS) -Un matrimonio de ancianos y su hijo han muerto en el incendio que se ha declarado alrededor de la medianoche del lunes en un edificio de viviendas de tres plantas ubicado en el número 22 de la calle María Odiaga, en el distrito madrileño de Carabanchel, según ha informado a Europa Press Emergencias Madrid.

Las víctimas son un hombre y una mujer de 77 y 79 años, respectivamente, y el hijo de ambos, de 45 años, cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de su vivienda de la segunda planta, donde se ha declarado el incendio.
 
Además, dos ancianas que viven en el edificio han tenido que ser atendidas por efectivos del SAMUR por una intoxicación leve por inhalación de humo. Una de ellas ha tenido que ser trasladada al Hospital 12 de Octubre.
 
De forma preventiva, los residentes en el edificio, unas 15 personas, han sido evacuados, aunque hora y media después de que se declarara el incendio han podido regresar a sus viviendas.  
 
El fuego ha afectado a la fachada del edificio que da al patio interior. En la vivienda donde se ha originado, ha afectado, sobre todo, al salón y a uno de los dormitorios, aunque el humo se ha extendido por todo el inmueble.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic