inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un hombre arrollado por el camión de la basura

Los vecinos de las calles Saldaña y Doctor Espina saben mejor que nadie que los coches que circulan por allí no suelen respetar los límites de velocidad. Además, se cuenta con el agravante de que se trata de calles estrechas y con poca visibilidad. Fue por esa zona, alrededor del número 6 de la calle Saldaña, donde el pasado 31 de agosto fue atropellado por un camión de la basura un hombre de 49 años. El accidente se produjo alrededor de las 11.00 horas cuando el hombre se disponía a cruzar por un lugar donde no existía ningún tipo de señalización de cruce para peatones.

La víctima no murió en el acto. El Samur-Protección Civil se lo encontró al lado de la rueda del camión en estado semi inconsciente, sangrando abundantemente, con un traumatismo abdominal grave y severas lesiones en las piernas; una de ellas, la derecha, le fue declarada como “catastrófica” por los facultativos de Emergencias. El hombre fue trasladado de urgencia  y aún con vida al Hospital Clínico San Carlos, donde ingresó con pronóstico grave. Mientras, los ocupantes del vehículo de limpieza tuvieron que ser atendidos por varios psicólogos debido a su estado de “shock”. Poco después de ingresar en el hospital la víctima falleció y su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

Todos los vecinos de la zona se quejan de las velocidades excesivas que tanto este tipo de vehículos como los coches particulares alcanzan por esas calles. “Parece que se comen la calle y no se respetan las normas de circulación”, argumentan.

Sin embargo, según Emergencias Madrid, el hombre no fue derribado frontalmente, es decir, que la causa del atropello no fue la excesiva velocidad del vehículo. La Policía Municipal continúa investigando las causas del accidente ya que se baraja la posibilidad de que fuera un despiste o que el hombre se abalanzara de forma voluntaria.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic