inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía persigue a un joven que huyó de un control con una moto robada
Dos agentes resultaron heridos tras apearse del coche patrulla, aún en marcha, para interceptar al infractor

Agentes de la Policía Municipal de Madrid procedieron a la detención de un joven qhan detenido a un joven que huyó de las autoridades tras saltarse un control de alcoholemia instalado en la Avenida de los Poblados, en el distrito de Carabanchel. El individuo circulaba con un ciclomotor robado, siendo interceptado por dos policías cuando éste abandonó el vehículo en las inmediaciones de Plaza Elíptica.

Los efectivos policiales presentes en el control dieron el alto al motorista, quien hizo caso omiso y continuó circulando saltándose un semáforo en rojo. Los agentes, con el apoyo de otras patrullas, consiguieron seguir al infractor a una distancia prudencia. Cuando éste dejó la motocicleta, dos policías aprovecharon para prenderle. En esta intervención, dos agentes resultaron heridos leves por saltar del coche patrulla en marcha para atrapar al joven. 

El joven arrestado manifestó a los agentes que él no había robado la moto sino que se la dejó un amigo, que según su versión es quien la había sustraído.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic