inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta es la calle en la que se quiere ubicar el urinario.
Polémica por la ubicación de un urinario de la EMT
El PSOE llevará una propuesta al pleno del distrito en la que va a pedir el cambio de ubicación de este urinario, para evitar molestias a los vecinos.

Gabriel Calles, concejal socialista de Carabanchel, ha denunciado la instalación de un urinario de la EMT junto a unas viviendas y una salida de emergencia de evacuación de la Calle 30. “Los vecinos se han quejado de su ubicación, ya que es un sitio que puede utilizarse como un  escondite para asaltar a algún vecino, o convertirse en un lugar  para hacer sus necesidades”, ha explicado Calles. 

La opción que se propone es que este urinario, que sólo será utilizado por trabajadores de la EMT, se instale en la acera de enfrente, donde no hay tránsito de personas ni viviendas, además, así no sería un problema para la evacuación -en caso de accidente-, desde la Calle 30. 

Tras la visita al Paseo San Illán -donde se supone se va a ubicar el urinario-, y conversaciones con los vecinos, Calles ha prometido llevar este asunto al pleno del mes de septiembre, donde se propondrá que “en la ‘muerte’ de Madrid Río, en una zona peatonal, se ubicaran este urinario para los trabajadores de la EMT y otros públicos”; algo que, según el concejal, será rechazado ya que “Ana Botella ha dicho que no se van a poner servicios públicos en Madrid”. 

La opinión de los conductores es bien distinta, al menos la de uno de ellos, que ha contestado al concejal en su blog afirmando que “la ubicación de este urinario es la correcta e idónea, ya que no supone ningún problema ni molestia para los vecinos”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic