inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía busca a los dos autores de un tiroteo sin heridos en Pan Bendito
Un grupo de personas amenazó a varios individuos en la colonia de Carabanchel. Tras intimidar a las víctimas, se dirigieron a éstas y descerrajaron varios disparos

La Policía Nacional busca a dos hombres como autores de un tiroteo registrado la noche del pasado viernes, 15 de junio, en el barrio de Pan Bendito, en el distrito de Carabanchel, y en el que no se registraron heridos. Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23:00 horas, cuando cuatro individuos alertaron de que un grupo de personas les dispararon con un arma de fuego en las inmediaciones de la colonia.

Los autores de los disparos habrían amenazado a las víctimas momentos antes de descerrajar varios tiros. Los daminificados pudieron huir del lugar y refugiarse en un portal situado en el número 25 de la calle Abrantes.

Posteriormente, el cuerpo de seguridad nacional se personó en el lugar y tomó declaración a los testigos. De esta manera, los agente de la Policía Nacional identificaron a dos de las personas que efecturaron los disparos, por lo que procedieron a averiguar el paradero de éstos para su detención. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic