inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía intercepta un intercambio de droga, detiene a dos personas y requisa 13,5 kilos de marihuana
La Policía Municipal de Madrid intercepta a un grupo de personas que traficaban con sustancias estupefacientes en el distrito de carabanchel.

Los agentes pillaron ‘in fraganti’ a cuatro individuos que estaban intercambiando drogas de un coche a otro, por lo que procedieron a darles el alto. A pesar de que uno de los vehículos se dio a la fuga, los efectivos poiliciales detuvieron a los dos ocupantes del segundo turismo. En la intervención, las autoridades se incautaron además de 13,5 kilos de marihuana. 

Los hechos tuvieron lugar cuando dos agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial vestidos de paisano observaron al grupo de cuatro personas alrededor de un vehículo. Los policías se quedaron a la espera y fue entonces cuando fueron testigos del intercambio de droga de un coche a otro. Inmediatamente después, los efectivos se identificaron y dieron el alto; no obstante, dos de los individuos huyeron del lugar.

Tras el aviso, la Unidad Integral de Distrito Carabanchel inició un micro dispositivo de búsqueda por los alrededores dando con el coche fugado. En el maletero del primer vehículo registrado se encontraron dos bolsas, con los 13,5 kilos de marihuana, que estaba envasada al vacío, en bolsas de almacenamiento y prensado de ropa, "a fin de intentar que ocupara el menor espacio posible y disimular el característico olor que desprende esta sustancia". Además de la droga requisada los individuos detenidos llevaban más de 4.500 euros en billetes fraccionados. El resultado de esta intervención se ha saldado con dos personas detenidas por un delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic