inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local arresta a un joven de 22 años por golpear a su pareja en la calle
La agresión se produjo en la madrugada del lunes y fueron los vecinos quieres alertaron a las autoridades

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la madrugada del pasado lunes, 7 de mayo, a un joven de 22 años por golpear a su pareja, de 21, en la calle Valle del Oro, en el barrio de Opañel -ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel-. Los agentes del cuerpo de seguridad local, que realizaban labores de patrullaje en la zona, recibieron un aviso de vecinos que alertaban de una agresión cuando el reloj marcaba las 2:00 horas y se trasladaron al lugar de los hechos. 

Cuando las autoridades llegaron a la ubicación indicada observaron a una mujer tumbada en el suelo. Ésta estaba siendo atendida por varias personas que fueron testigos de la agresión. La propia joven facilitó una descripción de su pareja a los policías, informando que el joven había huido del lugar. Los agentes se dirigieron a su piso y allí la madre le comentó que se entregaría. Finalmente, el agresor fue arrestado, han indicado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic