inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía Local rescata a dos cachorros de mastín abandonados en un contenedor
Un vecino advirtió a las autoridades de que escuchaba ladridos y lloros en el interior del contenedor de basura

Los agentes de la unidad del distrito de Carabanchel de Policía Municipal de Madrid rescataron el pasado viernes, 2 de marzo, a dos cachorros de mastín que estaban abandonados en un contenedor de basura en la avenida Vía de Lusitana 88. Los efectivos se desplazaron al lugar después de que un vecino alertase sobre ladridos y lloros procedentes del interior del depósito. 

Al examinarlo, los agentes vieron en el fondo a dos cachorros de mastín acurrucados y los sacaron del interior rápidamente antes de que pasara el camión de recogida de basura. Los canes estaban mojados y fueron trasladados a dependencias policiales donde los limpiaron y alimentaron. Los cachorros se encuentra ahora en el Centro de Protección de Animales de Madrid Salud a la espera de que sean acogidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic