inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 13 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Centro de Salud de la calle Guayaba.
Quejas por la atención del centro de salud
Los vecinos de Carabanchel Alto se quejan de que el servicio telefónico e Internet del centro no fucnionan correctamente.

Los vecinos de Carabanchel Alto se han puesto manos a la obra para protestar por la situación que viven con respectoa al centro de Salud de la calle Guayaba. Al parecer, llevan días que no pueden pedir cita previa para dicho centro, ya que a través de los servicios automatizados previstos es "imposible.  Según evidencia la agrupación vecinal, las citas a través de Internet, después de introducir todos los datos, no se pueden efectuar por "una incidencia en el servicio".

Otra forma de pedir cita es a través del teléfono; sin embargo, aseguran que el contestador comunica y "pasan con un agente, el cual muy amablemente dice que tienen una incidencia y que no pueden dar cita".La asociación afirma que este operador aconseja llamar al centro de salud directamente y que al marcar el 9, cuando se logra que el sistema diga que comunica con el centro de salud, da la llamada, pero "nadie la atiende".

Estos hechos, sumados a la masificación del centro, es lo que ha llevado a los vecinos de Carabanchel Altop ha manifestar sus quejas de forma pública. Exige, por tanto, "la subsanación de las incidencias existentes lo antes posible, así como "la puesta en marcha de alternativas que puedan facilitar el pedir cita a los enfermos y usuarios desde sus domicilios, sin tener que desplazarse para ello al centro de salud".
 

Comentarios: 1
Mario Hidalgo Gómez-Rey dijo el 23/11/2017 a las 14:01h.
Buenos dias, me dirijo a ustedes para poner una queja del centro de salud guayaba, ya que hay un desmadre de mucho cuidado: 1º para pedir cita es necesario pedirla al menos con 15 dias de antelación ya que si no la cita te la dan entre 15 y 20 dias. 2º Nos estan cambiando de medico de cabecera continuamente, asi no se puede atenter a los pacientes y los medicos se vuelven locos, con este continuo cambio, y masificación que tienen. 3º Cuando uno va a su cita nunca se sabe en que despacho se encuentra tanto el medico como la enfermera, y da la casualidad que los administrativos del centro tampoco saben a ciencia cierta en que despacho esta cada medico, ademas el cuadro que aparece en la entrada esta desfasado. 4º el personal que da las citas es lo mas antipatico y borde que hay. Este centro de salud hace ya unos meses que funciona muy mal, no se si por culpa del responsable del centro o por consecuencia del sistema de la consejeria de sanidad, ya que los medicos que han querido seguir trabajando despues de su edad de jubilación les han denegado ese derecho o servicio.    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic