inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La realidad de las personas sin hogar a debate en Carabanchel.
La realidad de las personas sin hogar a debate en Carabanchel
Cáritas Madrid promueve una Mesa de Experiencias en la que se expondrán las consecuencias de la crisis

El miércoles 19 de noviembre a las 17:30 en la parroquia Ntra. Sra. de África (Calle de Algorta, 14) del barrio San Isidro, Caritas Madrid en su Vicaría VI organiza una Mesa de Experiencias. En ella se permitirá conocer la realidad social que vive la gente sin hogar de la mano de los voluntarios e instituciones que trabajan directamente en este problema, cada vez más acuciante, que se ha acentuado con la actual crisis que padecemos. 

En la misma contarán con la presencia de representantes de tres instituciones implicadas en la atención a las personas sin hogar, como son CEDIA, El Albergue San Martin de Porres (como parte de la Fundación San Martín de Porres) y El Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau (Parte de la Sociedad Benéfica San Vicente de Paul)
 
El fin último de esta mesa es dar a conocer de primera mano a través de los ponentes de estas instituciones la realidad desde su lado más crudo, como es la relación directa con los afectados, la verdad de la atención a la persona, el trato partiendo de valores tan cristianos y tan propios del ideario de Caritas como es la atención primaria al ser humano en sus necesidades, sin importar raza, credo o condición, la ayuda en la necesidad más extrema.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic