inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un repartidor fallece tras caer por el hueco de una escalera desde 12 metros
El empleado acababa de entregar una compra a domicilio y, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío

Un trabajador de 35 años se cae por el hueco de una escalera desde un cuarto piso después de entregar un pedido a domicilio en el distrito de Carabanchel. El repartidor de un supermercado había llevado la compra de un cliente a su domicilio y, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío.

El accidente tuvo lugar en torno a las 17:00 horas en el edificio número 4 de la calle Eusebio Blasco. Según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el individuo habría caído desde una altura de 12 metros. El cuerpo del fallecido fue hallado en el rellano; los efectivos del SUMMA se trasladaron al lugar, aunque sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, que presentaba varios traumatismos, uno craneoencefálico severo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic