inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Basura en la calle Aguilar del Río.
Sin recogida de basura para los vecinos de Carabanchel Alto
En concreto en la urbanización Juan XXIII de la calle Aguilar del Río

Los vecinos de la urbanización Juan XXIII urbanización Juan XXIII en Carabanchel Alto llevan varios días soportando los olores de la basura que se acumula cerca de sus casas. Este complejo de edificios, ubicado en la calle Aguilar del Río, parece haber sido olvidado. Desde que cambió la contrata de recogida de basuras en la periferia de Madrid, los vecinos de esta urbanización de más de 500 viviendas parecen haberse quedado sin este servicio.

Según han comentado algunos trabajadores, el motivo puede ser que los camiones que ha contratado la empresa adjudicataria no pueden pasar por la calle. Esto está originando un grave problema de insalubridad, “de consecuencias incalculables”, manifiestan los vecinos, sobre todo porque no está claro cuándo se solucionará.

“Se trata de una nueva muestra de la desastrosa gestión municipal del actual equipo de gobierno, y otra consecuencia más de convertir los servicios públicos en un negocio para unos pocos especuladores. Exigimos el restablecimiento inmediato del servicio en esta urbanización, y que pase a ser gestionado de manera directa por el municipio”, concluyen en un escrito la asociación de vecinos de Carabanchel Alto.

Comentarios: 1
Adolfo dijo el 07/11/2014 a las 19:28h.
LA RECOGIDA DE BASURA ERA PERFECTA HASTA NO SE PORQUE MOTIVO SE CAMBIA PARA PEOR HORRIBLE LLO SOY VECINO DEL PAU CARABANCHEL CALLE CUEVAS DE ALTAMIRA 27/29 Y ESTAMOS COMO UN PAIS SUBDESARROLLADO CALIDAD MADRID DONDE ESTERCOLERO Y POR FAVOR RECOJAN LAS BASURAS   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic