inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/03/2018 - David Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 votos
El temporal causa serios daños en las calles de Carabanchel
Los daños provocados por el temporal en el distrito de Carabanchel durante la semana son cuantiosos en cuanto a infraestructuras y daños personales, llevando por los aires toldos de tiendas, carteles publicitarios de diversos establecimientos y tirando contenedores.

A los diversos daños causados hay que sumarl el gran número de incidencia que el personal sanitario tuvo que realizar a vecinos que habían sufrido lesiones, al tiempo que los bomberos acudían a los inmuebles para achicar el agua que se colaba en garajes y sótanos, llegando a inundar éstos impidiendo que se pudiera acceder a los mismos. Los residentes afectados denuncian que “ha entrado agua a las viviendas porque no se limpian las alcantarillas”.

El mal tiempo que hoy por hoy acompaña a la capital dejará rachas de 70 km/h según la Agencia Estatal de meteorología junto a precipitaciones de 40l/m2. Se recomienda no coger el coche y utilizar el transporte público para evitar daños mayores y salir en caso de necesidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic