inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/02/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres heridos leves por una explosión en el distrito de Carabanchel
El accidente se produjo sobre las 18.50 horas en una vivienda del primer piso, en la calle Alejandro Sánchez.

Un total de tres personas han resultados heridas por la explosión en una vivienda de Carabanchel motivada por la pérdida de gas de una bombona, según ha informado  un portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente se produjo sobre las 18.50 horas en una vivienda del primer piso, en la calle Alejandro Sánchez. Los primeros indicios apuntan a que la explosión se originó por la acumulación de gas en la cocina.

Los heridos son una mujer de 80 años de edad y dos varones de 74 y 67 años. Este último fue atendido por una contusión en la cabeza y las otras dos personas por quemaduras leves.

 

El departamento de control de edificación del Ayuntamiento de Madrid trabaja para asegurar la estructura del edificio dañado. La explosión también afectó a una vivienda contigua.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic