inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tres mujeres heridas, una grave, arrolladas por un coche en General Ricardos
Una mujer de 66 años con traumatismo cranoencefálico ha sido evacuada al hospital 12 de Octubre

Tres mujeres han resultado heridas, una de ellas graves, al ser atropelladas por un vehículo a la altura del número 26 de la calle de General Ricardos, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112. El suceso ha tenido lugar a las 17.20 horas cuando el vehículo realizaba un giro en ese punto de la calle y ha arrollado a las tres mujeres por causas que aún no han sido determinadas.

Como consecuencia del impacto una mujer de 66 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y otro torácico y tras ser atendida por los sanitarios del Summa, ha sido intuba y evacuada al hospital 12 de Octubre.

A este mismo centro sanitario han sido evacuadas las otras dos mujeres, de 32 y 50 años, que han sufrido heridas de carácter leve, según las mismas fuentes.De momento, se desconoce si las tres mujeres tienen algún tipo de relación e iban juntas. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic