inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un varón es detenido por insultar y amenazar a su pareja
El individuo llegó ebrio al domicilio y comenzó a insultar a la mujer, de 61 años, en presencia de la madre de ésta, quien también recibió amenazas

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid ha detenido a un hombre de 52 años este martes, 10 de enero, por insultar y amenazar de muerte a su pareja, de 61 años, en el domicilio, ubicado en el madrileño distrito de Carabanchel. En la casa también se encontraba la madre de la víctima, de 81 años y que presenta graves problemas físicos. Ésta fue testigo de los improperios del arrestado, quien también arremetió contra la anciana. 

La víctima se encontraba en el domicilio cuando su pareja llegó ebrio y comenzó a insultarla con gritos como  'Te voy a matar hija de puta', 'Eres una vaga y no sirves para nada' y 'Gorda’. Cuando la mujer intentó calmar al varón, respondiendo éste con más amenazas. Al sentir miedo por ella y su madre, la víctima se libró de su agresor y salió a pedir socorro, mientras su pareja intentaba impedírselo.

Un vecino oyó los gritos y avisó a la Policía Municipal. Los agentes del cuerpo de seguridad local se personaron en el lugar y deteniendo inmediatamente al agresor. La víctima no presentaba signos evidentes de violencia. Según pudieron conocer los efectivos de la Policía por parte de la madre, el agresor tenía problemas con la bebida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic