inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vecinos de Carabanchel Bajo, unidos al grito de 'ni una menos'
Distintos colectivos del distrito se concentran esta tarde para manifestar su repulsa por el asesinato de la mujer atropellada en la A-5
La Asociación Vecinal Alto de San Isidro y Foro Contra la Violencia a las Mujeres de Madrid han convocado para la tarde de hoy, martes 3 de abril, una manifestación en repulsa del asesinato  de una vecina del distrito, Dolores Vargas, a manos de su pareja. La Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) también se ha unido a esta convocatoria, haciéndose eco del encuentro a través de las redes sociales. 

“Esta tarde mostraremos en la calle nuestra repulsa al brutal asesinato de nuestra vecina de #Carabanchel Bajo Dolores Vargas. #vivasylibresnosqueremos #NiunaMenos Construyamos barrios libres de violencia machista”, rezaba el tuit de la FRAVM. La concentración será a las 18:00 horas en la Puerta del Espacio de Igualdad María de Maeztu, situado en la calle Comandante Fontanes número 8 de la capital.

La víctima murió a causa de las heridas que le provocaron el atropello del que fue objeto por parte de su pareja sentimental. Tras el suceso, el hombre huyó y finalmente fue detenido el pasado domingo en el distrito madrileño de Vallecas.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic