inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2019 - redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villacís: "Los barrios periféricos también tiene el mismo derecho a la salud"
La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha reprochado al consistorio que "se olvide" de los residentes de los barrios periféricos madrileños que "sufren la contaminación y tiene el mismo derecho a la salud" que los vecinos del centro de la ciudad.

Así lo ha manifestado la portavoz frente a la estación de medición de la calidad del aire en la Plaza Elíptica, donde ha recordado que desde la entrada en vigor de Madrid Central "uno de cada tres días" se ha aplicado el protocolo anticontaminación. Según Villacís, las estaciones de medición están registrando "límites de contaminación que no son tolerables" y que los vecinos de los barrios periféricos tienen que soportar por el "efecto frontera" de Madrid Central.

En opinión de la Villacís la gestión de la alcaldesa, Manuela Carmena, en materia de contaminación, está planteada "de cara a las elecciones" y, por ello, han elegido "las calles más icónicas como el ejemplo de su campaña y no los barrios". Por otro lado, de cara a las elecciones del 26 de mayo, Villacís ha asegurado que se "siente cómoda" con el modelo andaluz de pactos porque "se tiene que hablar de programas y no de partidos" porque los ciudadanos quieren saber cómo van a mejorar su ciudad. Asimismo, ha criticado que los partidos todavía no hayan presentado sus candidatos y le parece "mentira que nadie se quiera presentar con un proyecto para Madrid".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic