inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2011 - Raúl Durán Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ayudas arbitrales

Esta carta es en contestación a la que escribió Jaime Esteban titulada Dopaje a la carta. Me parece lamentable su comparación entre el dopaje y los jugadores del Real Madrid, ya que podría haber nombrado a futbolistas en general y no sólo a los de un equipo, y qué casualidad todos ellos del Real Madrid. Eso indica, o que no sabe de fútbol o que es un antimadridista, porque la mejor comparativa entre lo ilegal y el mundo del fútbol es lo que hace el Barça. Desde que ha llegado Guardiola han ganado todos los títulos gracias a las ayudas arbitrales. Se podría escribir un libro entero con los favores arbitrales y no es una forma de hablar. Se podría mencionar el robo que le hizo al Chelsea en las semifinales de Champions (gracias a él ‘ganó’ posteriormente 3 títulos). Se podrían mencionar las ayudas arbitrales en las semifinales de la Copa del Rey contra el Mallorca (gracias a ellas ganó 2 títulos). O también los 20 y 24 puntos de ayudas arbitrales en las dos últimas ligas, sin contar que en esta van por el mismo camino.
Por lo cual, no generalice sin pruebas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic