inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Jesús Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
De patitas en la calle

Todos los estudios de opinión publicados en los últimos meses otorgan al PP una clara y creciente ventaja sobre el PSOE ante unas eventuales Elecciones Generales. La tendencia es tan acusada y notoria que hasta el CIS, ente público en manos de la vicepresidenta Fernández de la Vega, se ha visto obligado a reconocer esa realidad para no caer en el mayor ridículo. Pero el Gobierno no ha podido digerir este cuadro electoral y considera intolerable que el CIS se sume a anunciar su caída, sin matizar, sin maquillar, sin retocar, sin orientar y sin sobar suficientemente los datos. La indigestión ha llevado a poner de patitas en la calle a aquella persona que ha osado transmitir la realidad. Y es que, aunque no lo quieran reconocer, con esta política el PSOE no gana ni en la encuestas del CIS. La verdad es que, cuando uno está por perder, da lo mismo que se empeñe en matar al mensajero o engañarse con las encuestas. Perderá seguro, de todas, todas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic