inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/09/2010 - Nieves Jiménez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La reflexión de José Blanco

El Ministro de Fomento -probablemente inspirado desde la terraza de su ático, en Villa PSOE-, se ha descolgado afirmando que “no estoy planteando una subida de impuestos, simplemente digo, como reflexión, que España, en relación con los servicios públicos que tiene, y en relación a las infraestructuras que tiene, y que debería seguir desarrollando, cuenta con una base impositiva muy baja en relación con la media de los países europeos”.

¿No ha reflexionado el señor Blanco, en el sueldo medio de los españoles, ni sobre los cerca de cinco millones de parados que hay en España?

Para qué queremos buenas carreteras, sino vamos a poder utilizar ni siquiera el coche, como esto siga así.
Don José, con la que está cayendo, mejor que no haga más reflexiones, más vale calladito y cuanto antes se vayan mejor para España y los españoles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic