Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La vuelta al ruedo

Es la primera vez que salto al ruedo para comentar una faena. En Ventas murió hace poco, no un toro, sino la Biblioteca Pública de Ventas, un bien de interés (cultural). Luego tocó la suerte de matar a la Biblioteca Pública Concha Espina (Salamanca), la de Pan Bendito (Carabanchel)…

En enero, metieron la puya con absurdas censuras en las consultas informáticas de las bibliotecas. En febrero, nos clavaron las banderillas en la espalda cerrando indefinidamente la Biblioteca Central de la Comunidad (Chamberí). El 5 de marzo, nos clavaron el estoque hasta la bola cerrando la Biblioteca Pública del Conde Duque. Antes de nacer, fue afeitada la Biblioteca Pública Ángel González (Latina). El siguiente descabello, ya anunciado, es la Biblioteca Pública Acuña (Moncloa). Siete bibliotecas, siete. De la ganadería municipal y  Comunidad.

¿Merecerán las bibliotecas públicas protección ya que “desde tiempo inmemorial pertenecen a la cultura” como nos cuentan de los toros? Similitudes entre un Bien de Interés Cultural como las bibliotecas públicas y los toros hay: el toro, como los usuarios, siempre pierde.

Bronca, pitos y abucheos del público a la autoridad. ¡Olé! (irónico)
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio