inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Domingo Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Lo que el PSOE deja sin cumplir

Pese a que durante la segunda legislatura del PSOE se han aprobado más leyes vinculadas con el sector agroalimentario que en la primera, hay que señalar que el Partido Socialista ha incumplido dos de sus promesas electorales relacionadas con la legislación del sector. En la campaña electoral de 2008, el PSOE prometía elaborar una Ley de Régimen Jurídico de Orga-nismos Genéticamente Modificados (OGMs), algo sobre lo que apenas se ha trabajado. Por otra parte, también se comprometía a hacer una Ley General Agroalimentaria, norma que quizás tenga relación con el Anteproyecto de Ley de Calidad Agroalimentaria de Espinosa y el de la Cadena Alimentaria de Aguilar, aunque, finalmente, ninguno de los dos llegarán a recibir luz verde. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic