inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2007 - José Suárez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Ministro de Justicia?

Don Mariano Fernández Bermejo ha sido nombrado ministro de Justicia y por sus manifestaciones a los medios y sus intervenciones en el Senado y en el Congreso hemos podido apreciar que es tan huidizo como esperpéntico y tan "gracioso" como carente de gracia. Cuenta con una formación jurídica que parece moverse por los arrabales de lo sectario y por las turbias  aguas de los gratuitamente resentidos en "virtud" de sus propias limitaciones.

Cuando habla causa risa floja  y al poco aburre a las mismísimas ovejas y cuando calla  se le adivina el huero exabrupto a punto de parida bucal.

Su aspecto físico y mental trasluce tan increíble vulgaridad y pobreza intelectual que causa asombro que semejante individuo haya sido nombrado ministro de Justicia en lugar de capataz de Manolo & Benito Corporeision, tareas  para las que sus "cualidades"  parecen más y mejor indicadas. Lo de ministro de Justicia  se nos antoja una triste broma de un ridículo destino y sólo nos queda abrigar la esperanza de que semejante astracanada acabe cuanto antes.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic