El dia 21 de septiembre del 2006 adquirí un terminal Ericsson Z300-is en el contexto de una promoción por el cambio de tarjeta a contrato de la compañía Movistar, en la tienda Telestant situada en la calle Jose Ortega y Gasset, 44 de Madrid. Desde ese momento el aparato ha sufrido la misma avería en 4 ocasiones (deja de funcionar el micrófono y el interlocutor no me oye). Al sufrir la avería por cuarta vez he solicitado en el comercio donde adquirí el terminal la entrega de uno nuevo , pues el que compré es claramente defectuoso, y la vendedora se niega, aduciendo que eso es problema de Sony Ericsson. Quiero mostrar mi indignación por la indefensión ante la que nos encontramos los consumidores ante este tipo de abusos perpetrados por las compañías de telecomunicaciones en este país, y poner en conocimiento de los potenciales compradores la situación a la que se enfrentarán si sufren una avería en sus móviles. No sé si la ley ampara este tipo de actuaciones ni si la culpa es del comercio distribuidor, de Movistar o de Sony Ericsson, de lo que sí estoy seguro es de que no es mía.