inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - La Peineta de Madrid Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 20N puede ganar todo menos la democracia

El Sr. Rajoy puede aparecer como el lider del PP pero detrás está el grupo más radical e intolerante de la derecha española. El PP de hoy, no es ni UCD ni Alianza Popular. Es una bacteria neoliberal que ya ha infectado a una parte de la población: la de quienes están en el paro, los inmigrantes con derecho a voto y los indignados. Desde luego, la crisis ha sido implacable y el ladrillazo también. Pero no estamos ni en el caso de Grecia, Portugal e Irlanda. Se han debido de hacer muchas cosas bien.También votaran PP quienes confunden las nuevas leyes sociales como la del aborto, la  del matrimonio entre personas del mismo sexo,  la de la lucha contra la violencia machista y la de la igualdad. Los del PP tratan de manipularnos. Todo esto le trae sin cuidado. Se hará con el poder absoluto, no sé qué quedará de la democracia, pero si sé que no tienen varita mágica ni un programa con compromisos claros. Así gana cualquiera, diciéndonos lo que queremos escuchar: empleo, riqueza, educación, sanidad y servicios sociales. Pero no nos dicen cómo y a costa de quiénes.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic