inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2011 - Domingo Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pagar por el dinero que no tienen

Hacienda ha recaudado en el último trimestre 1.930 millones de euros por el IVA correspondiente a facturas emitidas pero no cobradas por los autónomos. Precisamente hoy he estado comiendo con un autónomo dedicado a la construcción que está pasando serios apuros hasta tener que pedir para pagar un IVA que no ha cobrado. Éste es uno de los mecanismos fiscales perversos que están asfixiando a las pequeñas empresas y a los trabajadores autónomos, pues se ven obligados a adelantar un dinero que no tienen. Por contra, el Gobierno se beneficia de este sacrificio que, unido al adelanto del cobro del impuesto de sociedades, le permite maquillar las cifras del déficit.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic