inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/11/2011 - Jesús D.Mez. Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¿Qué podemos aprender de Steve Jobs?

¿Qué podemos aprender de Steve Jobs? La capacidad de superar el formalismo, sometiéndolo a la crítica de lo que es verdaderamente necesario, es algo claro y neto que podemos aprender. También hay mucho que aprender del modo en el que Jobs hacía frente a los fracasos. A los 30 años le despidieron de Apple y tuvo que comenzar de nuevo, aprenderlo todo otra vez. Explicaba que eso le hizo más creativo, más fecundo. Jobs hablaba abiertamente del vínculo entre el amor y el trabajo, algo que  a veces se olvida con frecuencia. También hablaba abiertamente  de la muerte, fenómeno que en nuestra cultura se ha convertido en un tabú. Decía que ante la muerte te das cuenta de que “no hay ninguna razón para no seguir a tu corazón”. Es así que podemos aprender mucho más que lo que dan de sí los aparatos de Apple.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic