inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2007 - Fermín Crespo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Siglo XXI... ¿o qué?

El equipo de baloncesto de disminuidos psíquicos de nuestra asociación AMIVI, que juega cada 15 días en el Polideportivo Municipal de Vicálvaro del Anillo Verde, tuvo el pasado 11 de febrero partido contra el equipo ATAM de Pozuelo de Alarcón. Jugábamos a las 11:30 horas de la mañana, estaba lloviendo y por lo tanto nublado y oscuro. Les pedimos a los responsables del polideportivo que nos dieran la luz, y cuál fue nuestra sorpresa cuando nos comunican que el alquiler que tenemos de pista no la incluye. Yo les pregunto cúanto hay que pagar para que nos la enciendan y ellos insisten en que el cuadrante de los partidos de ese día que ellos tienen, no incluye el partido de las 11:00 horas con luz, y por lo tanto, no nos la encienden.

Y sin luz tuvieron que jugar nuestros chavales, que si de por sí tienen carencias, los que se creen “normales” se lo ponen todavía más difícil.

Lo más sangrante es que ya han subido los precios de las pistas, aunque ya pagábamos 32 euros de alquiler.

El responsable del equipo contrario nos comentó que en su pueblo les daban facilidades totales debido a su condición de discapacitados psíquicos. Así que debe ser que el Polideportivo de Vicálvaro todavía no está en el siglo XXI, pero eso sí, se dice que hay que eliminar barreras de todo tipo para facilitar a los discapacitados su pleno disfrute de las instalaciones municipales (que pagamos todos) como el resto de los que se creen “normales”.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic