inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 17 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2011 - Antonio Albarrán Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
¡Vaya país!

Se oye por la calle y los medios de comunicación propagan que los políticos en España no dan la talla. Esta afirmación es interesada y apoyada por la derecha, pues ellos desprestigian la actividad política, desean otra cosa. De un saco de manzanas podridas no saldrá una sana, si en la ciudadanía imperan las malas prácticas fiscales, convivencia, etc., la clase política que de ahí salga tendrá las características del grupo de donde sale. No nos quejemos, tenemos los políticos que generamos. Si en el PP hay corrupción y la admiten, es porque la consideran como una práctica habitual. A quién no le han dicho alguna vez la frase de “con IVA o sin IVA”. Tampoco debemos asustarnos, si el partido en el Gobierno con sus leyes trata de poner un poco de orden, que todo el mundo se le eche encima y pida su dimisión, pues claro les tocan el bolsillo. Como ejemplos de las vísceras de la oposición y de los ciudadanos está la Ley Antitabaco, que en cualquier sitio está vigente y no pasa nada, y aquí ya vemos. Otro tema el de la piratería en Internet. Cómo es posible que los políticos impidan este fraude de ley. Ellos, los políticos, somos nosotros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic