inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen www.centrocomercialplazadealuche.es
Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades
Del 9 al 25 de noviembre, el centro comercial acoge dinamizaciones especiales y más de 7.500 euros en premios

Plaza Aluche celebra su 25 aniversario con un completo programa de actividades culturales y de ocio, que culminará el último fin de semana de noviembre con el reparto de 1.200 porciones de tarta y un gran sorteo de premios.

Así, del 9 al 25 de noviembre, el centro comercial acogerá dinamizaciones especiales para toda la familia como espectáculos de magia, monólogos, pasacalles con zancudos, malabaristas, contorsionistas, equilibristas y la presencia de conocidos personajes infantiles; así como numerosos sorteos que convertirán Plaza de Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

De esta manera, el centro inauguró el viernes, 9 de noviembre, los actos del 25 aniversario con una campaña donde se repartieron más de 7.500 euros en premios. Además, al día siguiente se desarrollaron dinamizaciones especiales para toda la familia con pasacalles, magia y espectáculos infantiles que convirtieron Plaza Aluche en un escenario de diversión y sorpresas.

Del mismo modo, mañana, jueves día 15 de noviembre, Plaza Aluche acogerá el acto institucional de su 25 aniversario, un evento que contará con la presencia de representantes sociales de la zona y que será amenizado por Jorge Luengo, uno de los magos españoles con mayor trayectoria internacional. Entretanto, el viernes 16 y el sábado 17, Plaza Aluche ofrecerá animaciones que entremezclan números de humor, cuentos, canciones, malabares y múltiples actividades gratuitas para el público familiar.

Por último, el sábado, día 24, Plaza Aluche celebrará sus 25 años con una gran tarta de cumpleaños para 1.200 personas y la presencia de conocidos personajes infantiles, con los que podrán fotografiarse todos los pequeños que visiten el centro; mientras que el domingo 25 de noviembre, el centro comercial realizará un gran sorteo de premios, entre los que destacan un viaje para dos personas al Caribe, 9 cheques regalo para realizar compras en el centro comercial y 15 carros de compra con productos Carrefour. Todo ello acompañado de un sorprendente espectáculo de burbujas gigantes.

Para Gemma Martínez, gerente del centro comercial Plaza Aluche, “con este programa queremos celebrar nuestro primer cuarto de siglo y agradecer la fidelidad de nuestros clientes y las familias que forman parte de nuestra actividad habitual como consumidoras y visitantes”.

Comentarios: 1
Micheal Benson dijo el 15/11/2018 a las 20:29h.
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2018 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic