inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 14 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/01/2014 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Cifuentes denuncia un acto proetarra por enaltecimiento del terrorismo
Desconvocado el acto proetarra en el Centro de Madrid
Concentración ilegal en la Complutense para apoyar a los proetarras
Desconvocan el acto sobre la 'represión a la juventud revolucionaria vasca' en una casa okupa
Acto proetarra en el Centro de Madrid
A título personal lo está apoyando el actor Willy Toledo.
Según LD,este lunes el autodenominado Centro Social Potemkin, en el barrio de Lavapiés y vinculado al 15M, acogerá a las 19:30 de la tarde un acto con el título: "Contra los juicios políticos en Euskal Herria. Por la paz y la democracia en euskal Herria". Los ponentes serán viejos conocidos de ETA: el dirigente de la ilegalizada Batasuna, Joseba Permach y la integrante de Segi, Amaia Elkano.
 
En el cartel promocional se vende a las "estrellas invitadas" con estos subtítulos: imputado en el sumario 25/02 y en el sumario 26/11. Permach, mano derecha de Otegi, portavoz y dirigente de la ilegalizada Batasuna, fue procesado por "integración en banda terrorista". Actualmente pertenece a la mesa de Sortu. Por su parte Amaia Elkano fue detenida en el año 2009 en Navarra en una operación contra la organización de cachorros y cantera etarra Segi.
 
Los convocantes de la conferencia se autodefinen como Plataforma de Madrid contra los Juicios Políticos en Euskalherria. Otras organizaciones que están ayudando la difusión en las redes sociales son Iniciativa Comunista, coordinadora del Centro Social Potemkin; Cas Madrid Coordinadora Anti Privatización de la Sanidad pública de Madrid; Asamblea Vallekas por la Huelga General; Coordinadora Estatal Solidaridad en Cuba; Coordinadora Antifascista de Madrid; y Camarada Lenin.
 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic