inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Hotel Ada Palace.
El Ada Palace de Madrid echa el cierre por desahucio
La orden judicial ha sido motivada por un enfrentamiento legal entre los dueños del edificio, la Real Gran Peña, y la Corporación Hispano Hotelera

El establecimiento hotelero Ada Palace de cuatro estrellas, ubicado en la Gran Vía de Madrid, ha cerrado sus puertas por una orden de desahucio, según ha adelantado el diario El Mundo.

La orden judicial ha sido motivada por un enfrentamiento legal entre los dueños del edificio, la Real Gran Peña, y la Corporación Hispano Hotelera, que gestionaba el establecimiento, según recoge la publicación.

El alojamiento cuenta con 80 habitaciones, el Restaurante Ágora en la sexta planta, dos terrazas en dicha planta y una azotea con espectaculares vistas de la Gran Vía madrileña.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic