inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 12 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Afectados por Madrid Central trasladan sus quejas ante el Defensor del Pueblo
La Plataforma de Afectados por Madrid Central ha anunciado, tras una reunión con el Defensor del Pueblo, que presentará una queja oficial esta semana al Ayuntamiento de Madrid por el proyecto de Madrid Central, que entrará en vigor el próximo 30 de noviembre. 

Así lo ha manifestado la organización en un comunicado, en el que subraya el "apoyo y comprensión" de la Oficina del Defensor del Pueblo ante la demanda ciudadana planteada.  La plataforma, formada por unas 70 organizaciones de comerciantes, hosteleros, empresarios y vecinos, destaca "las expectativas favorables" que ha generado la "excelente acogida" por parte del Defensor del Pueblo de sus argumentos contra el proyecto del Ayuntamiento de Madrid de cierre al tráfico del distrito centro.

Durante la reunión, han reiterado que no se oponen a Madrid Central por una cuestión de "objetivos medioambientales", sino por el modo en el que el Ayuntamiento lo ha planteado, lo que ha derivado, a su juicio, en un "proyecto improvisado" y con "múltiples deficiencias" en su implantación.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic