Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aguirre critica la obra realizada en Cibeles por Gallardón

cibelesEP.jpg

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido ser "muy austera en todo", especialmente en lo que a las oficinas públicas se refiere, ya que, a su juicio, estos espacios han de ser "reflejo" de cómo administran los poderes públicos el dinero del contribuyente. Aguirre respondía así al ser preguntada si ella hubiera hecho la obra que ha realizado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Palacio de Cibeles para instalar allí la Alcaldía.

"Soy muy austera en todo y más en las oficinas públicas. Creo que estamos obligados a que las oficinas públicas sean el reflejo de cómo administramos el dinero de los contribuyentes", ha manifestado en una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Aguirre, que ha calificado de "obrón" los trabajos de Cibeles, ha considerado que si la remodelación se hubiera iniciado con la crisis que existe ahora "probablemente no se hubiera hecho". "No sé lo que ha costado pero creo que una barbaridad", ha sentenciado.

Hablando sobre la sede de la Alcaldía, la presidenta madrileña ha tenido un recuerdo para su etapa como concejala en el Consistorio madrileño. "Para todo el mundo es un orgullo estar en el Ayuntamiento de su pueblo. Me gusta mucho la política municipal. Siempre he sido una política municipalista", ha dicho. No obstante, ha reconocido que ahora es presidenta de la Comunidad de Madrid y en estos momentos no se le ocurre un puesto "más apasionante" que ese para ocupar.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio