inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
Aguirre critica la obra realizada en Cibeles por Gallardón
Ha calificado como "obrón" la nueva sede del Ayuntamiento de Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido ser "muy austera en todo", especialmente en lo que a las oficinas públicas se refiere, ya que, a su juicio, estos espacios han de ser "reflejo" de cómo administran los poderes públicos el dinero del contribuyente. Aguirre respondía así al ser preguntada si ella hubiera hecho la obra que ha realizado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, en el Palacio de Cibeles para instalar allí la Alcaldía.

"Soy muy austera en todo y más en las oficinas públicas. Creo que estamos obligados a que las oficinas públicas sean el reflejo de cómo administramos el dinero de los contribuyentes", ha manifestado en una entrevista a la Cadena Ser recogida por Europa Press.

Aguirre, que ha calificado de "obrón" los trabajos de Cibeles, ha considerado que si la remodelación se hubiera iniciado con la crisis que existe ahora "probablemente no se hubiera hecho". "No sé lo que ha costado pero creo que una barbaridad", ha sentenciado.

Hablando sobre la sede de la Alcaldía, la presidenta madrileña ha tenido un recuerdo para su etapa como concejala en el Consistorio madrileño. "Para todo el mundo es un orgullo estar en el Ayuntamiento de su pueblo. Me gusta mucho la política municipal. Siempre he sido una política municipalista", ha dicho. No obstante, ha reconocido que ahora es presidenta de la Comunidad de Madrid y en estos momentos no se le ocurre un puesto "más apasionante" que ese para ocupar.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic