inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre, sobre su candidatura a la Alcaldía: "La pelota no está en mi tejado"
Estas declaraciones han tenido lugar en el Círculo de Bellas Artes

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha vuelto a insistir este domingo que la "pelota" no está en su "tejado" tras ser preguntada por si cree que será la próxima candidata de los populares a la Alcaldía de Madrid.

"Ya os he dicho que la pelota no está en mi tejado", se ha limitado Esperanza Aguirre a decir tras ser preguntada insistentemente por los periodistas sobre cuándo cree que el presidente de su partido, Mariano Rajoy, anunciará los candidatos en Madrid para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Aguirre no se ha pronunciado, sin embargo, sobre el nuevo candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Angel Gabilondo, o sobre la encuesta que publica este domingo el diario 'El País' y que, entre otras cosas, recoge que la dirigente madrileña es la preferida entre los posibles votantes del PP. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic