inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde Alberto Ruiz-Gallardón vota en Malasaña

El alcalde de la Ciudad de Madrid y candidato del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha ejercido su derecho al voto este domingo poco después de las 10:00 horas. Ruiz-Gallardón, acompañado de su mujer, Mar Utrera, y su hijo menor, Ignacio, ha depositado su papeleta en el Colegio Público Pi i Margall, en la Plaza del Dos de Mayo, en el barrio de Malasaña. A su salida el alcalde de la Ciudad de Madrid ha señalado que “"hoy lo importante de verdad es llamar a la responsabilidad de todos los ciudadanos a que acudamos a las urnas y que tomemos las decisiones que creamos que sean mejor para el futuro, pero desde luego que no seamos espectadores, sino protagonistas, y acudamos a votar”. Alberto Ruiz-Gallardón ha explicado también que la constitución de las mesas en los colegios electorales de la ciudad ha transcurrido de forma tranquila, sin más incidentes que los habituales en una jornada de elecciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic