inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/08/2018 - Aarón Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Almeida denuncia que los manteros tienen "barra libre" en Madrid con Carmena
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha denunciado que los manteros tienen "barra libre" con la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, al señalar que las denuncias sobre el top manta de la Policía municipal han bajado un 36 % en la primera mitad del año.

(EFE). En declaraciones remitidas a los medios, Almeida ha dicho que "continúa la permisividad y la tolerancia de Carmena y su equipo de Gobierno hacia los manteros con grave perjuicio para los comerciantes pero también para la seguridad de las aceras en la ciudad de Madrid". "Los manteros tienen con Manuela Carmena barra libre en las aceras de Madrid para seguir incumpliendo la normativa", ha añadido.

Almeida ha informado de que ha descendido un 36 % el número de intervenciones de la Policía municipal en relación con la venta ambulante ilegal.
En su opinión, "esto sólo puede obedecer a una razón, a que el equipo de Gobierno no permita a la Policía municipal cumplir con su labor, al mismo tiempo que desprecia su trabajo y su dignidad, le impide realizar su labor que es perseguir, precisamente, la venta ilegal".

"Hay que exigir a Manuela Carmena que deje ya de hacer de don Tancredo con los manteros y que cumpla y haga cumplir la ley", ha concluido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic