inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de junio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/04/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Almeida: "Ha empezado la guerra sucia de la izquierda radical contra el PP"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha opinado este domingo que "ha empezado la guerra sucia de la izquierda radical en la ciudad de Madrid contra el PP".

La fachada de la Casa de la Panadería de la Plaza Mayor de Madrid iluminó en la noche del sábado con imágenes de gran formato de los conocidos como "papeles de Bárcenas", donde aparecen los nombres de "M. Rajoy" o "R. Rato", y otra con Pedro Sánchez y Albert Rivera y la leyenda "pero tampoco te conformes".

Almeida ha opinado que lo ocurrido ayer en la Plaza Mayor es "un ejercicio de complicidad vergonzante entre Podemos y el Ayuntamiento de Madrid, entre Pablo Iglesias y Manuela Carmena, para atacar de manera sucia al Partido Popular". "Si ellos mantienen el 'que no vuelvan', nosotros mantenemos el 'que no venga', que no venga el discurso del odio a la ciudad de Madrid, que no venga la izquierda radical populista a engañar otra vez a los madrileños", ha señalado el portavoz y candidato del PP.

"Que se dejen de estas maniobras que no les van a servir de nada. Muy negras tienen que ver las expectativas electorales para tener que recurrir a estos trucos", ha subrayado Martínez-Almeida. Ante la gravedad de lo sucedido ayer, el Grupo Municipal del PP presentará una queja ante la Junta Electoral.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic