inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Detenido el presunto autor de apuñalar a un joven al lado de la Puerta del Sol
Apuñalado un hombre cerca de la Puerta de Sol
El varón, cubano de 36 años, se encuentra ingresado con pronóstico inestable en el hospital Gregorio Marañón

Un varón de 36 años se encuentra en estado "muy grave" tras recibir tres puñaladas en cuello y pecho en las proximidades de la Puerta del Sol este mediodía, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los primeros en atender al herido, que se encontraba en la calle Tetuán con la calle del Carmen, han sido agentes de la Policía Municipal, que le han taponado la heridas de forma provisional hasta la llegada del SAMUR-Protección Civil.

El herido, que presentaba tres heridas de arma blanca, una en el cuello y dos en el pecho, ha entrado en parada cardiorespiratoria dos veces, y ha sido reanimado e intubado por los sanitarios, que le han trasladado con pronóstico "inestable" y "muy grave" al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Nacional, encargada de la investigación, ha identificado a la víctima como un varón de 36 años y nacionalidad cubana.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic