inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fuente de Neptuno.
Si el Atlético gana la Liga lo celebraría el domingo por la tarde
Los rojiblancos regresarían en avión tras el partido, pero no irán a Neptuno cuando aterricen en Madrid

El Atlético tiene ya su celebración preparada si finalmente gana la Liga. La fiesta sería el domingo por la tarde y los rojiblancos regresarían en avión tras el partido, pero no irán a Neptuno cuando aterricen en Madrid. Los colchoneros quieren que todos, incluidos los aficionados más pequeños, puedan ir a la celebración y por ello se aplazaría hasta el domingo por la tarde.

El acto principal sería un trayecto en autobús descubierto que saldría desde el Calderón y recorrería las calles del centro de Madrid hasta Neptuno. El recorrido saldría a las 19:30 del estadio y llegaría a Neptuno donde tendría su momento culmen en el que Gabi le pondrá la bufanda al dios Neptuno, para lo que el consistorio habilitaría una pasarela alrededor de la fuente. Además, cabría la posibilidad de que se ofreciera el trofeo a las autoridades madrileñas, pero aún está por decidir.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic