inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Albergue Municipal está ubicado en el número 21 de la calle Mejía Lequerica.
Aumentan los usuarios del Albergue Municipal
Esta modalidad de alojamiento en Madrid, cada vez más demandada por los turistas jóvenes, ofrece una equilibrada relación calidad-precio.

Un total de 6.072 personas (54% hombres y 46% mujeres) se alojaron entre los meses de julio y agosto en el Albergue Municipal. Esta cifra supone un incremento del 6,67% respecto al mismo periodo del 2010; y es que esta modalidad de alojamiento en Madrid va aumentando cada año, principalmente entre los turistas jóvenes. 

Ubicado en el número 21 de la calle Mejía Lequerica, ofrece precios asequibles como 19,75 euros para menores de 25 años en régimen de alojamiento y desayuno; 21,33 euros para los que tengan 25 años; y 26,09 euros para los mayores de 25. El 5% de los usuarios proceden de la Comunidad de Madrid, el 27% de otras comunidades y el 68% son extranjeros. Dispone de 25 habitaciones, dos de ellas adaptadas para discapacitados, y suelen ser de cuatro a seis personas; en total cuenta con 132 camas. En cada dormitorio hay literas, calefacción, aire acondicionado y baño completo. Además, el albergue cuenta con sala multimedia con seis ordenadores, comedor, sala de estar y recepción abierta 24 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic