inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los autobuseros se concentran sin previo aviso a las puertas de Cibeles
Los conductores exigen que se les permita la carga y descarga de los pasajeros en Gran Vía

Decenas de autobuses han comenzado a concentrarse en las inmediaciones del Palacio de Cibeles en señal de protesta por el “cierre” de la Gran Vía con la entrada en vigor de Madrid Central el próximo viernes 30 de noviembre. La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid recibió el aviso de que avrios automóviles se dirigían a la emblemática plaza ubicada frente al consistorio capitalino.

La manifestación espontánea no fue comunicada a las autoridades ni a la propia Delegación de Gobierno. Según las críticas de los autobuseros, el objetivo de la protesta no es otro que exigir al Ayuntamiento de Madrid que facilite a los autobuses la carga y descarga de pasajeros a lo largo de la gran manzana de la ciudad. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic