inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de octubre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Twitter

Las autoridades sostienen que el incidente de calle Mayor en el día de ayer era un simple robo

La Policía Municipal de Madrid detuvo en el día de ayer a un varón que intentó sustraer una furgoneta estacionada en la calle Mayor, acabando el incidente con el arrollamiento de tres motocicletas aparcadas y el escaparate de un establecimiento destrozado. Ante el revuelo que generó el episodio, las autoridades explicaron a través de Twitter lo sucedido.

Y es que el autor de los hechos, de origen magrebí, desató la rumorología en las redes sociales, hablándose incluso de que los hechos pudiesen atribuirse a un acto terrorista, extremo que el cuerpo de seguridad local ha desmentido, aclarando que se trataba de un robo.

Desde la Policía Municipal han explicado que el ahora detenido aprovechó que el dueño de la furgoneta se encontraba realizando labores de reparto en la zona y había dejado las llaves puestas; cuando el conductor se apeó del vehículo, el otro individuo se subió al mismo con la intención de llevárselo. El propietario se percató del intento de robo e intentó impedirlo, produciéndose un forcejeo entre ambas personas mientas el automóvil se encontraba en marcha. 

El dueño de la furgoneta acabó cayendo del vehículo, recibiendo un impacto que le provocó una brecha en la cabeza. El vehículo continuó la marcha llevándose por delante tres motos y el escaparate. La Policía procedió de inmediato a detener al asaltante, quien fue trasladado a dependencias policiales de la calle Leganitos.  Tal y como ha confirmado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter, en ningún momento se ha valorado la situación como 'terrorista'. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic