inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento garantiza el acceso a los colegios en la zona de Madrid Central
“Este sistema da autonomía porque no está sujeto a horarios fijos y se adapta a cada caso y cada necesidad”, ha dicho la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés

El Ayuntamiento de Madrid garantiza el acceso a los colegios ubicados en la zona de bajas emisiones Madrid Central. Así lo ha asegurado la concejala de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés: “Los colegios no tienen de qué preocuparse, ni las familias porque el acceso va a estar garantizado.  Los centros escolares ya lo saben y no tienen de qué preocuparse”.

Se trata de un sistema que aporta más autonomía porque “no está sujeto a horarios fijos y se adapta a cada caso”. Aun así la mayoría de los niños y niñas acuden a sus centros en transporte público o andando en la almendra central.

Los colegios podrán autorizar los vehículos que necesiten las familias para llevar y recoger a sus hijos al colegio. Las autorizaciones puntuales las gestionarán los centros en función de sus necesidades y el sistema es flexible. “Si un día la persona que se encarga de llevar a los niños al colegio es diferente a la habitual tampoco tendrán problema”, explicó la delegada.

Para el próximo año el Ayuntamiento está ya estudiando soluciones para que también tengan el acceso garantizado, “siempre de la forma más sostenible posible”, finalizó.

 

 

Comentarios: 1
Ana dijo el 21/10/2018 a las 16:28h.
Estos podemitas han heco el gran desastre con la que van a montar en el centro de Madrid, y van a ir solucionando marrones tal cual les exploten. Una gestión pésima.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic