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El Ayuntamiento no tramitará las multas emitidas de forma errónea en Letras, Cortes y Embajadores

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Durante el Pleno celebrado ayer, la  Delegada de Medio Ambiente y Movilidad Inés Sabanés informó de que se está llevando a cabo una investigación interna sobre posibles fallos en la tramitación de multas en las Áreas de Prioridad Residencial (APRs).

“La ciudadanía no puede hacerse cargo de esta situación” dijo. “Estamos investigando lo qué ha pasado, cómo y cuándo. Cuando tengamos clara la dimensión de lo sucedido, daremos cuenta de la causa y también de los procesos que abriremos para articular la solución”, concluyó.

La Delegada informó al mismo tiempo de que el consistorio ha habilitado un correo electrónico para las personas que puedan estar afectadas y a las que se les atenderá para dar una solución a su situación, en caso de detectarse irregularidades:  [email protected].

El pasado 1 de noviembre entró en vigor la zona de APR de Ópea, al mismo tiempo que homologaron las normativas para esta, y  las APRs ya existentes (Letras, Cortes y Embajadores).

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