inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Ayuntamiento prepara una "información objetiva" sobre las ventas en Madrid Central
La portavoz del Gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha asegurado hoy que en los próximo días el Consistorio facilitará "información objetiva" sobre las ventas en el centro tras la entrada en vigor de Madrid Central, donde la patronal CEIM asegura que han caído un 15%.

Rita Maestre se ha pronunciado así preguntada en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno por los datos de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, que apuntan a una caída de las ventas en el distrito centro de un 15% durante la Navidad. Desde el Ayuntamiento, ha respondido Maestre, se ha garantizado el refuerzo en el transporte público con los autobuses de la EMT y ha "garantizado" una "afluencia peatonal sin comparación".

"En los días de mayor pico han pasado 170.000 peatones al día", ha dicho la portavoz, que se ha enorgullecido de "haber conseguido" que por el centro de Madrid "pase muchísima más gente". El 30 de noviembre pasado entró en vigor Madrid Central, un área de 472 hectáreas por la que solo pueden circular los residentes, sus invitados (un máximo de veinte al mes), los coches con etiqueta Cero Emisiones y Eco y los vehículos B y C que acudan a un aparcamiento público, además de suministradores y prestadores de servicios, entre otros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic