inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 23 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Objetos que Ballesol expondrá en el mercadillo.
Objetos que Ballesol expondrá en el mercadillo.
Ver además...
Mercadillo solidario en el Colegio de Arquitectos de Madrid
Ballesol se solidariza con los niños y adolescentes con cáncer en Madrid
Participa en el mercadillo solidario que tendrá lugar este fin de semana en el Colegio de Arquitectos de Madrid y promovido por la Fundación Aladina

Grupo BALLESOL, es un ejemplo de participación y sensibilización en acciones solidarias que ayuden a las personas y los colectivos más necesitados. En este sentido, participará en la celebración del mercadillo benéfico que anualmente organiza la Fundación Aladina con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los niños y adolescentes con cáncer del Hospital Niño Jesús de Madrid. 

Durante los días 14 y 15 de diciembre, en los que se desarrollará este evento solidario, las principales entidades y fundaciones empresariales y  sociales, entre las que se encuentra Grupo BALLESOL, contribuirán de una forma activa y directa con el visitante con la presentación y muestra de proyectos, materiales y objetos que ayuden a recaudar los máximo posible por una buena causa.
 
En este aspecto, Grupo BALLESOL colaboró el año pasado con la Fundación Aladina con la realización de diferentes mercadillos que consiguieron recaudar 4.000 euros que han ayudado a mantener y mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic