inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Barbero avanza que se reforzarán los dispositivos contra la venta ambulante ilegal
La edil de Cs le ha reprochado al responsable del área de Seguridad que haya aumentado el tráfico de estupefacientes en Centro

El concejal delegado del área de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Javier Barbero, avanzó este jueves, 25 de octubre, que en el distrito Centro "se van a reforzar los dispositivos contra la venta ambulante no autorizada". Barbero respondía de esta manera a la intervención realizada por la representante de Ciudadanos, Ana María Domínguez, durante el Pleno de Cibeles. La edil preguntó durante su turno de palabra sobre las actuaciones policiales desarrolladas en el distrito.

Haciéndose eco de las quejas vecinales y "el aumento de estupefacientes" en vía pública, la concejal de la formación naranja recriminó la actitud del responsable de Seguridad del consistorio, quien a su vez afeó a Domínguez por su visión de "Apocalypse Now". Barbero reprochó a la representante del grupo de la oposición que solamente contribuye a "estigmatizar los barrios". Sin embargo, Domínguez ha reiterado la "vuelta a la heroína" que se ha dado en el distrito de Centro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic