inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 14 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los bomberos de Centro demandan mejoras en sus instalaciones

Antes de que comenzara el nuevo curso, seis bomberos del parque 6 de Madrid, ubicado en la calle Imperial, se daban una ducha en la calle para protestar por las condiciones en las que se encuentra su edificio.

Según cuentan, desde hace más de un año, no tiene ni aire acondicionado ni agua caliente y, aunque llevan meses pidiendo una solución, no han obtenido respuesta. Sin embargo, la situación que vive este gremio parece generalizada. El responsable de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid en UGT, Juan González, ha manifestado que la situación en los parques de la capital, especialmente en este, es “lamentable”, pese a que hace más de un año y medio que lo denunciaron. Insiste en que lo que el Cuerpo pide es “mayor seguridad y mejoras materiales para poder prestar un servicio de calidad”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic